martes, 19 de febrero de 2008

Sabina 59


El pasado 12 de febrero, Joaquín Sabina, cumplió 59 años. Al poeta urbano sólo lo puedo definir como genial y único.

Además, ha recibido hoy el "Premio Ojo Crítico Especial 2007" a una trayectoria profesional brillante, galardón que concede anualmente este programa cultural de Radio Nacional de España.

De todas sus canciones, no podría seleccionar una, pero si me dan a elegir, elijo la del pirata cojo ...








24 comentarios:

Franelo dijo...

Sultán en un harén...

Yayo Vicente dijo...

La veritat és que si...

Anónimo dijo...

Me cagüen el Monte Perdido ,en los putos Alpes y en el jodido Naranjo de Bulness.Que no menteis a Sabina que os rajo las tablas de snow mentecatos.
El follafrikis

Anónimo dijo...

Putos "frikis" que Sabina no es un jodido sherpa.Hablar del ozono troposférico o de la nieve en polvo , pero al "rey" ni mentarlo.
El follafrikis.

Una voz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
un habitante de la Tierra dijo...

No sabes ni lo que es un friki ...
Pincha aquí y te informas de a quien te vas a follar ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

Yayo Vicente dijo...

Pero como se atreve esta gente a criticar este tu blog, como se atreve a insultar a alguien en su propia casa. Si quieres nos das la dirección de tu blog y vamos ha hacerte una visita, pero este blog ni tocarlo entendido?

I tot este comentari tan llarg en Catellà per a que m'entenga el FF dels colllons.

Anónimo dijo...

Me cago en la cueva verde , en la cueva nítida, en el aire puro ,en la fauna y flora ibérica y en el puto protocolo de Kyoto.Yo me cago donde quiero.
El follafrikis y cagablogs

Anónimo dijo...

No soporto a personas como tu(FF) si no te gusta nadie te obliga a entrar

Yayo Vicente dijo...

Que valent que eres FF que entres a criticar un blog de manera anònima, vaig a dir-te dos coses:
1. Preocupar-se per el canvi climàtic no és de freaks, és de gent que té trellat.
2. Sabina és un crack i si algú vol parlar d'ell en el seu blog té tot el dret a parlar-ne.

I si vols té done la direcció del meu blog i entres a criticar i voràs el post que he escrit de tu i de la gentola com tu. La I Guerra FF ha començat.

Yayo Vicente dijo...

Pareix que tot el referent a FF quedà en un ¿sustto?, record de comentaris en el blog no Habitante?

Anónimo dijo...

MrX el más friki de todos.Y no necesito la dirección de tu blog , me cago en él desde aquí
El follafrikis

Anónimo dijo...

Ayer entre por casualidad en este blog y ya dije lo que pensaba del FF bien contestado MrX pero por experiencia es mejor ignorar a esta gente que tenian que tener prohibido el acceso a la red Me ha gustado el blog lo visitaré de vez en cuando y que viva sabina

Yayo Vicente dijo...

Quanta raó que tens anònim.

Anónimo dijo...

otro friki este anonimo(ya que entras a un blog ponte un nombre),que probablemente esa experiencia que dice tener es porque le han ignorado a él sus padres y el resto del mundo.Así que defensor cibernético, tú a lo tuyo que es estar solo.
MrX friki y vencido
El follafrikis

Anónimo dijo...

FF tu tienes un serio problema te recomiendo que vayas a un psicologo a ver si elimina tanta violencia
el pacifista

Yayo Vicente dijo...

A mi ningú m'ha vençut FF (no fas por a ningú), creus que per haver dit "MrX el más friki de todos" m'has fet algo? Votant-me el consell d'Anònim, a partir d'ara pacifista, com abans té diré dos coses.
1. Entra a esta web
http://www.frikitest.net/ i fes el test, i voràs com traus un 90% de friki, que per cert jo vaig traure un 7%. I anar buscant de blog en blog coses que criticar com fas tu (per cert) és de ser molt però que molt refriki.
2. Segurament tan sols eres un preadolescent de merda, de 12 anys que va per el món de guai i se dedica a criticar a la gent no fas por a ningú.

Una cosa t'has llegit l'article de la wikipedia que t'havia recomanat Habitante, o es que això és massa lectura per a tu?
I no vages criticant a Pacifista perquè porta el nom anònim, que tu tampoc estas per anar criticant a la gent, que tu també vas sense nom per molt que vulgues que et digam El follafrikis.

Anónimo dijo...

Muy bien Mrx para ser el más friki de todos debías de dominar tambien el arte de la videncia y la cartomancia;efectivamente tengo 12 años recien cumplidos, voy por la vida de guay y procuro reirme de vosotros, esos pseudointelectuales cibernéticos, de comentarios facilones y populistas.Y otra cosa,no utilizes subdialectos regionales para expresarte,que estamos en España(una y grande)
El follafrikis

Yayo Vicente dijo...

Vale primera jo parlaré en l'idioma que hem done la gana, i no tornes a dir-me que parle en un subdialecte, ja que jo parle un dialecte (intente parlar el Valencià estàndard, dialecte del Català, un poquet de cultura no va mai mal...).
I no me vingues dien "España una y grande" faxa de merda.
Que tens en contra nostre?
Com què comentaris populistes? Si al meu amic Habitante vol parlar de que Sabina ha fet 59 anys té tot el dret a parlar, fins i tot més que tu (ja que està en el seu blog).
Veig que ja no tens tanta violència, que per fi has anat al psicòleg?
I no ens digues pseudo-intelectuals, ens pots considerar com a dús o criatures superiors.
Veig que no has parlat del frikitest que has tret?
Per cert ja que veig que no t'ha agradat que digueraque tens 12 anys continuaré la història de la vida que dic jo (més que res per fer la mà als fillsdeputes com tu) que tens. El teu nom és Kevin, i a tu t'agrada Yaiza, no millor, la Jenny, i escoltes el teu reggaetoon de merda totes les nits mentre penses en la camisa del Benetton que portava hui la Jenny, pena és que el teu pare sigaa obrer i ta mare dona de cantó...

Sens la sang com bull a les teues venes? Això és ràbia.

Anónimo dijo...

Ja,Ja,Ja muy bien MrX , el lado oscuro se ha apoderado de ti.Ya eres un superfriki.Las gilipolleces que te dijo el friki pacifista pareces haberlas superado.Ahora el odio hacia un inberbe al que probablemente tripliques en edad se ha apoderado de ti.Has tenido que recurrir al insulto directo,te estás debilitando y acabarás decayendo,del mismo modo en que decae ese subdialecto ridiculo(Por no llamarlo argot o jerga ) que con tanto fervor defiendes.
el follafrikis

Yayo Vicente dijo...

La defensa de la llengua és molt important.
T'has tornat molt friki no? Vull dir ja has fet una comparació meua en Star Wars... tu també t'has tornat un superfriki, no més encara un Freak (XD). Que friki que eres, eres mal personatge.
Una cosa tu que penses de la gent que llegim còmics?
Per cert saps que fa un any vaig anar a que hem firmarà un autògraf el Sabina, i a part d'això hem xocà la mà.
Per cert que fas ací connecttat totes les nits a parlar, que no n'hi ha mssa relacions en la teua vida o què?
Continuaré relatant la teua vida però esta vegada quant per fi has crescut: la Jenny després d'haver-te dit que no, i dd'un fracàs escolar espectacular et veus abocat a treballar a l'obra com el teu pare, i t'acabes enamorant d'una prostituta...

Anónimo dijo...

Como te va la marcha MrX...
sabes perfectamente lo que voy a pensar al respecto de los comics...
Me calificas de mal personaje ,pero estás demostrando que esta situación tensa y crispante te gusta ,te sientes comodo y protegido ,eres capaz de sacar esa agresividad que no tendrias valor de sacar a la cara.
Tu te inmaginas mi vida y sorprendentemente has acertado en todo(excepto Jenny por Saray)pero aunque no lo creas, yo tambien me inmagino la tuya;eres un funcionario (el parásito por excelencia de la sociedad),de esos que tienen una alta implicación moral por diversos temas:cambio climático ,el 0.7,guerra de Iraq,matrimonio homosexual... entre otros muchos temas .Lo realmente importante no es lo que defendais sinó que la gente sepa que lo haceis,que vean el buen corazón y los buenos sentimientos que derrochais.Luego realmente todo eso os da igual lo que os interesa es tener un sueldo de puta madre ,"esKaquearos" todo lo que podais y pavonearos de tener de una presunta cultura, basada en la acumulación de información,y con excaso razonamiento y aportación personal.Piensas que has llegado lejos,y recuerdas el instituto, cuando eras un adolescente retraido con buenas notas pero que no sabía lo que era una tia ni un porro.Todo el mundo sabe que en la pubertad hay que desgastar algunas neuronas con alcohol(sin abusar...)y muchas hormonas follando(de esto abusando) y tu de lo primero alguna que otra borrachera.. pero de lo segundo dudo mucho que metieras antes de los 25 y que como máximo habrás estado con 2 mujeres(siendo optimista)Esto no puede caer en saco roto,estas frustraciones a edades tan conflictivas declinan en personajes que ,leen comics,chatean con imberbes,buscan autografos de sus idolos musicales,y procuran acumular mas información(empeñandose en llamarle cultura)para sentirse mas seguros.
El follafrikis

Anónimo dijo...

esto no es un blog, es un ring de boxeo
El pacifista

Yayo Vicente dijo...

Perdona Pacifista per haver transformat açò en un ring de boxa...
Però hem fa gràcia de quina manera ha fallat en tot el FF (eh, Habitante?).
De totes maneres hem vist una evolució constant de FF de ser un tiparraco agressiu a ser un tiparraco agressiu que escriu com una persona de cultura mitjana.
Per cert no savia que fores un punk fracasat...
A que sé perquè tens eixa ràbia en vers als funcionaris, eh? Pel teu fracàs escolar, veritat? Que no m'atrevisc a dir les coses a la cara? Vine al meu poble i voràs...
Una cosa en serio eixa evolució teua hem sorprén, has amb molta més ràbia que abans, no en serio dime la teua opinió de la gent que llig còmics.