martes, 1 de enero de 2008

Bienvenido 2008 ...

Ayer le dimos una cálida bienvenida al nuevo año desde las cercanias de las Pistas de Valdelinares, Teruel.
Salimos de Valencia un poco tarde, la verdad, pero llegamos al Albergue Mas Blanco justo antes de la cena de Nochevieja. Teníamos de menú una sopita de marisco y de segundo pollo con patatas.

No está mal, y digo yo, pa' que más. Después de cenar nos bajamos al hall, donde había bastante gente que pensó como nosotros, cena, borrachera y al dia siguiente nieve.


Hasta las campanadas, fueron momentos de palique, DS y PSP. Las campanadas, creo recordar que fueron las de la Sexta, que por lo visto se adelantaron 1 minuto (estaba grabado), menudo fiasco. Pero a fín de cuentas que importa, la verdad me la sopla, otro año más. Aguantamos un ratillo y a sobar. Algo más tarde, pudimos conciliar el sueño, mientras correteaban las borrachillas por los pasillos.


Al dia siguiente, nos salió un dia buenísissimo. La pena es que nuestro compi Juanlu se fue con síntomas graves de gripe. Hicimos sky, snow, clases de todo un poco. Para ir calentando la pretemporada. Fué una nochevieja y año nuevo, como nunca la había vivido. Me gusto, como para repetir.


1 comentario:

Franelo dijo...

Sí que estuvo bien sí.
Y eso que dices de ¿y pá qué más? es absolutamente cierto.
Yo también repetiría sin duda.
A ver si lo organizamos para este año.