lunes, 21 de enero de 2008

First Descent ...

... es un documental, que protagonizan unos piraos máquinas del Snowboard. El documental, First Descent (2005), lo emitieron hace tiempo en C+ y Digital+, y esta lleño de "increibles" descensos, saltos, ... todo lo que uno no puede imaginar que es posible hacer sobre una tabla de snow. Os pongo una resumen del documental. Al loro cuando (minuto 3:34), cuando Travis Rice provoca una avalancha y ... bueno, hay que verlo (no intenteis hacer esto en vuestras pistas habituales).


Os recomiendo que os bajeis consigais una copia y lo veais (si os gusta el tema, claro).
Que os ha parecido uff, ... lo veo y no lo creo.

En el siguiente, Terje Haakonsen, baja levita sobre la nieve.




No me queda na' que aprender ...

2 comentarios:

Franelo dijo...

Buah tío.

Es que es impresionante.

No se puede explicar. Solo... hay que hacerlo.

A ver si en un par de añitos practicando nos animamos a tirarnos por ahí.

A qué no tienes huevos?

un habitante de la Tierra dijo...

¿qué no hay, qué no hay?

Pos no, la verdad. Lo más parecido que he visto en directo, fué en Baqueira, un pavo, que llego, vió y bajo, como si nada, el Escornacabres (el nombre lo dice todo). Es una bajada, que no está catalogada ni como pista.En este enlace hay unos que lo hacen. El tio que vimos Juanlu y yo yo, lo hizo de tirón y no creo que tardara más de 30 segundos.

http://es.youtube.com/watch?v=tR3z7RuDWoc