sábado, 29 de diciembre de 2007

Propósitos ...

... buenos propósitos para el 2008.
Ahora que esta a punto de terminar el año, y comenzar el esperado 2008, es típico proponerse nuevos objetivos para el próximo año. Es posible que muchas de ellas no se lleguen a alcanzar, pero como para todo en la vida, hay que tener unos objetivos.

Propósitos para el 2008:

  1. Afianzar mi inglés: lo tengo oxidao, además tiene que ir acompañado de algunos viajecitos a lugares de habla inglesa.
  2. Afianzar el propósito 1º.
  3. Preparar un gran viaje, el lugar elegido no lo puedo desvelar aún.
  4. Dar clases de piano. Así, contundente. No pretendo llegar a ser un concertista. Pero vivo con una músico, rodeado de instrumentos musicales y este es el que más me atrae desde siempre.
  5. Matricularme en el Master de Paisajismo y jardinería. Este año estuve a punto, pero ya no habían plazas.
  6. Poder conducir el Qashqai, que tengo encargado desde agosto. Parece que no llega nunca.
  7. Un clásico: mejorar mi forma física. Cojer unos kilitos, pero de músculo y comer más saludablemente.
  8. Preocuparme más por el medio ambiente, mucho más. Este es uno de los fines de este blog, pero no sólo son necesarias palabras, también acciones.
  9. Propósito nº9: lo guardo para mi.
  10. Propósito nº10: no lo puedo desvelar, es compartido.
Para ello, sólo puedo ofrecer dedicación y compromiso, y buscar tiempo para poder realizarlos.
Para acabar os dejo, con Raúl Cimas en un monólogo que viene al caso.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yehhh..hay muchos más propósitos de los que me dijíste después de tomar las uvas, eh pillín!
..uy..uy..que los propósitos 9 y 10..me huelen a bodorrrrrrio!!!..o/y familia feliz!!!!!!
Besitos del mejor monitor de snow ;)