domingo, 17 de agosto de 2008

En un bosque de hayas ...

Dia 1. Campo de Arriba.
El viernes 15 de agosto, comenzó nuestro viaje hacia Bélgica y Holanda, principalmente. La salida del viaje se retraso (pensaba salir el día 4 de agosto), por motivos de trabajo, pero finalmente, decidimos un rumbo más o menos fijado, pero sin tener nada definido. El viaje nos irá marcando las etapas y los lugares que visitaremos.
Bueno, tras varios días de preparativos, el viernes, salimos hacia la aldea (no llega a ser pueblo) de Campo de Arriba (cerca de Alpuente) donde pasamos la noche con mis cuñaos y mi sobrino, Telmo. Coincidió con las fiestas de la aldea, era la noche de los ”playbacks”. Después de ver la actuación de los “Estopa”, nos fuimos para casa. De camino nos encontramos con este chollo inmobiliario. Seguramente, su dueño jamás pensó, que su oferta aparecería en internet, para su máxima difusión. Al mismo tiempo que te compras un coro, te compras la parcela donde construir un auditorio para las actuaciones.
Dia 2. Les Landes.

El sábado, salimos prontito, vamos a las 10.30h con dirección a la francesa región de “Los Landas”, en la costa del Suroeste. Es una zona de bosques interminables, con unos pueblos con una arquitectura típica y una tranquilidad especial. En concreto, encontramos un camping “Houn de L’Or”, que estaba en un bosque de hayas en las cercanías de Hossegor, cerca del lago. Una vez instalado el campamento, nos dimos una pequeña vuelta en “Velo”. Como es natural en la zona esa noche llovió.
De aquí partimos con destino a la costa de Normandía, a ver lo que queda del desembarco.



No hay comentarios: